Jpsuv Zamora realiza actividades en el marco de los 15 años de su creación

Comparte

En el marco de los 15 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se desarrollaron varias actividades, con el fin de evaluar y asignar nuevas tareas a los jóvenes de esta organización política en el municipio Zamora.

La información la dio a conocer Ediomar Testa, miembro de la técnica electoral de la Jpsuv Zamora, quien manifestó que dentro de las actividades asignadas, está la captación de jóvenes profesionales y estudiantes de la salud, para ser incorporados en el Seguro Social.

Por otro lado, se realizará la captación de jóvenes para ser integrados a las milicias bolivarianas, así como las visitas a los centros productivos, en este caso; el que está ubicado en Cumarebito, parroquia Pueblo Cumarebo.

Indicó, Testa que también se realizaron actividades culturales y deportivas en la urbanización La Cañada. Allí participó el grupo de danzas de la escuela de La Cañada.

En los próximos días se realizarán nuevas actividades, que serán previamente informadas a la juventud del municipio Zamora, manifestó finalmente, el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *