Jóvenes del Psuv promueven foro en el marco del Día de la Juventud

Comparte

Este martes 11, a partir de las 8 de la mañana, en la casa de la cultura Simón Bolívar de Cumarebo, se realizará el I Foro Educativo: Sexo, amor y drogas», los grandes retos de la juventud, promovido por el Partido Socialista Unido de Venezuela, informó Ediomar Testa.

Explicó, el joven dirigente Pesuvista que en el evento participaran los jóvenes del Psuv, estudiantes de educación media, la Red Intercircuital, el Instituto de Cultura y Patrimonio y Turismo del Municipio Zamora, entre otras instituciones, que hacen vida en esta entidad de la región falconiana.

Paticiparán ponentes como Wilmer Lunar, Eglé Alastre y la especialista en conducta Liasne Arévalo. La actividad esta enmarcada en el Día de la Juventud, fecha propicia para meditar sobre el hecho histórico y sus incidencias en la hora presente y el devenir de nuestro país, destacó el vocero político.

Otro de los aspectos a destacar, tienen relación con la participación de los jóvenes del Psuv, quienes han dispuesto de este tiempo para ratificar su compromiso con el futuro del país, señaló al final de su intervención.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta