José Graceffa: El país se cae a pedazos

Comparte

La afectación a la actividad comercial, producto del indetenible proceso inflacionario exisente en país, amerita.un cambio profundo de las políticas económicas implementadas por el gobierno, asintió José Graceffa, vicepresidente de Fedecámaras Falcón.

Pasa el tiempo y con él, los pequeños negocios cierran, sencillamente porque no soportan el peso de la inflación y el desbarajuste de una economía, que definitivamente, perdió el control. Ante esta grave situación económica que confronta el país, el gobierno debe reflexionar y retomar un camino distinto, en su visión, respecto a la economía, porque el país se está cayendo a pedazos, manifestó el dirigente gremial.

En Cumarebo, por ejemplo, cada vez más, desaparecen los pequeños negocios y los más o menos grandes, comienzan a sentir, el resquebrajamiento de sus bases económicas.

Desde esta humilde tribuna, hacemos un llamado a la sensatez. Es necesario recobrar el sentido común, deponer posturas ideológicas que en nada benefician a la economía del país, indicó finalmente, José Graceffa.

Luis Hodalgo CNP 13501

Un comentario en «José Graceffa: El país se cae a pedazos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *