José Brito a Trump: Los venezolanos nos encargaremos de los cambios
El diputado y aspirante a la reelección el próximo 6 de diciembre José Brito dijo que parte de la comunidad internacional se ha convertido también en parte del problema y que, a partir del venidero 5 de enero, la nueva AN pedirá apoyo fuera para encontrar soluciones y no para agravar la situación en el país.
Brito le dijo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no será él quien decida las personas que deben gobernar Venezuela y que los venezalonos son los que se encargarán de hacer los cambios.
En un acto de presentación de los candidatos de la Plataforma Venezuela Unida en Caracas, Brito propuso que quienes cobren en dólares paguen los salarios de sus trabajadoes en dólares y que, una vez que se restituyan las exportaciones petroleras, se cancelen en dólares los sueldos de los venezolanos.
Brito aseguró que el próximo 6 de diciembre la población saldrá a votar masivamente por un cambio en paz.
Redacción matutina


