Jorge Rodríguez: «Operación Gedeón para asesinar a Maduro implica a EEUU y Colombia

Comparte

Este martes 5 de mayo, el ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones al país, tras los hechos ocurridos la madrugada del 3 de mayo en Macuto-La Guaira., que según el régimen asegura era una operación de invasión por parte e EEUU y Colombia para asesinar a Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas Rodríguez aseguró «Queda claro que el Gobierno de Colombia utiliza su territorio para planificar, organizar, entrenar y propoorcionar la logística a todos aquellos que procuren actos de violencia y agresión en Venezuela».

«Lo primero que quedó claro fue el nivel de ruindad del gobierno de Donald Trump y el de Colombia (Iván Duque), que aprovechan la situación que tiene amenazada a todo el mundo para atacar a Venezuela».

Por otra parte acusó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó de estar vinculado con el «plan terrorista «que se detectó desde abril pasado. «El 25 de marzo de este año, nosotros, por orden el presidente Nicolás Maduro, salimos a la opinión pública y señalamos varios elementos sobre el entrenamiento de paramilitares en campamentos colombianos», recordó.

Iugualmente dijo que trascendió que el Capitán de la Guardia Nacional Robert Colina alias «Pantera», dirigía uno de esos campamentos, así como la incautación de armas.

Recordemos que el capitán Colina sería uno de los muertos en el enfrentamiento en Macuto-La Guaira. tras la situación irregular ocurrida la madrugada del domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira, por medio de las redes sociales se divulgó un mensaje de Robert Colina Ibarra, alias ‘Pantera’, como líder de la Operación Gedeón contra la dictadura de Maduro.

Con información de Alberto News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *