Jorge Rodríguez: gobierno tiene infiltrado a la inteligencia y FF. AA. colombianas

Comparte

El ministro de comunicación, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que Jordan Gordeau y la empresa Silvercorp supuestamente iniciaron una demanda contra Juan Guaidó en tribunales en el estado La Florida, en Estados Unidos.

Según Rodríguez por el incumplimiento del presunto contrato de las incursiones marítimas en costas venezolanas de principio de mayo para capturara la cúpula del chavismo.

Hay que recordar que Gordeau es el único de los estadounidenses que no partició en la operación pero el mismo día de la operación acusó a Guaidó de no pagar el dinero establecido en el contrato para la supuesta misión.

El vocero de Maduro acusó a la fiscal general en el extranjero Luisa Ortega Díaz de supuestamente entregarle credenciales del Ministerio Público.

Asimismo, Rodríguez presentó nuevos audios entre el ex general Cliver Alcalá y del diputado Hernán Alemán como pruebas de la operaciones para realizar las incursiones.

Señaló que todos los sonidos que presentados son de las “infiltraciones” que tiene el gobierno chavista dentro de la inteligencia y las fuerzas armadas colombianas.

Con información de 800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *