Jeremías, Juan Miguel y Ronald estrenan la versión en salsa de “Poco a poco”
“Poco a poco se me caen los besos en tu piel, mientras que mis manos quieren conocerte bien, y en tu pecho un temblor delata tu intención de caer en la tentación”. Reza el coro de una canción que, desde el año 2003 hasta la actualidad, se ha quedado grabada en el corazón de un país entero.
Y es que “Poco a poco” ha sido una de las tantas emblemáticas canciones de Jeremías, que forman parte de su importante trayectoria musical.
Pero, esta vez, junto a Ronald Borjas y Juan Miguel versionan el icónico tema, el cual marcó una época importante en la historia artística de Venezuela y el continente.
“Aún me sorprende y me alegra saber que esas canciones se quedaron en el corazón del público. Esta propuesta en salsa es una asignatura que tenía pendiente pues desde pequeño estuve muy influenciado por la que escuchaba mi papá, y aunque esta canción fue concebida enteramente en pop, siempre tuvo esa brisa caribeña en su ADN, es una manera de completar el círculo que se había quedado a medio camino”, dice el intérprete de “Desde el bar”.
“Si hubiera pensado que otros artistas cantarían mis canciones, el pánico se habría apoderado de mí y no habría escrito ni esa ni ninguna canción. Estas cosas las piensas cuando ya ocurren. Lo inesperado es probablemente lo más emocionante que tiene la música”, agregó Jeremías, quien es el compositor del tema.
Esta nueva versión se estrena bajo el sello de Mono Records, estuvo producida por Juan Miguel, y cuenta con un video musical dirigido por Wil Romero.
“Fue una experiencia increíble. Con mi hermano Juan Miguel ya había tenido la oportunidad de compartir musicalmente y, volver a trabajar con él, siempre es un placer.
La experiencia ha sido espectacular, tuvimos mucha química al momento de grabar el videoclip. Nos llevamos muy bien”, relata Ronald Borjas.
Jeremías adelantó que “lo próximo es compartir canciones inéditas. Tengo muchas canciones nuevas que han estado esperando su momento pacientemente. El 2025 va a ser un buen año para algunas de ellas”.
Con información de Primicia