Ivis Villalobos ratificada al frente de la Cámara Edilicia del municipio Zamora
Con los votos de los concejales de Alianza Democrática, fue ratificada al frente de la presidencia de la Cámara Edilicia del Municipio Zamora, Ivis Villalobos.
De esta manera y en cumplimiento con el reglamento de interior y debates, así como a las disposiciones contenidas de la Ley Orgánica de Régimen Municipal, se designa a la junta directiva que regirá durante el presente año a la Corporación Municipal de Zamora.
En torno a las funciones que ejerce la Cámara Municipal, están el elaborar las ordenanzas que regulan la operatividad del municipio, y que conforman de manera directa, las competencias municipales.
Los zamoranos esperan que la Cámara Municipal cumpla con sus funciones, y contribuya con las demandas de las comunidades, que esperan respuestas que satisfagan sus necesidades más elemental.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


