Iván Freites: Este régimen ha arruinado la vida de los trabajadores

Comparte

Queremos denunciar ante la opinión pública, fundamentalmente ante la clase trabajadora de la industria petrolera, que mientras a las empresas contratistas, que operan en las mini refinerías, les pagan entre 10 y 40 dólares diarios, los trabajadores de Pdvsa ganan 200 mil bolívares semanales, dijo Iván Freites, secretario general de los trabajadores petroleros del estado Falcón.

Esto marca una clara injusticia, propia de un régimen, que comete a diario injusticias con nuestros trabajadores, mientras los oligarcas de esta “mal llamada revolución”, de manera bufona, se burlan de los trabajadores.

Ante tal desavenencia, debemos ir a un conflicto, cuya razón y fundamento, se base en la premisa: “Igual trabajo, igual salario y en dólares”. No se trata de un simple capricho, se trata de razones que fundamentan nuestras peticiones, por lo demás justas. Este régimen dolarizó la comida, la gasolina y las medicinas, destruyendo la capacidad adquisitiva del salario, y en consecuencia, empobreciendo la vida de los venezolanos, afirmó.

No puede ser que los trabajadores jubilados y pensionados de Pdvsa, ganen míseros salarios, padezcan las consecuencias de la desgracia propiciada por esta dictadura, que ha arruinado la vida de estos trabajadores y la vida de sus familiares.

Llamamos a los trabajadores petroleros a mantenerse firmes en la lucha que hemos de librar, por la dignificación de los salarios y por la restauración de nuestra calidad de vida, dijo Iván Freites.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *