Iván Freites: Continúa el saqueo contra la industria petrolera

Comparte

“Es mi deber denunciar ante el mundo el saqueo que el régimen de Maduro comete contra la industria petrolera, y en consecuencia, contra el pueblo venezolano”, dijo Iván Freites, secretario general de los trabajadores petroleros y gasíferos del estado Falcón.

“En esta recurrente manía, el buque René partió de la Bahía de Amuay, rumbo a Malasia con 1. 900.000 barriles de petróleo Merey 16, el cual estaba destinado conforme a acuerdos anteriores para el Golfo de México, solo que ahora lo desviaron para Malasia. Mientras estos desmanes suceden contra los intereses de la patria, los venezolanos sufren las consecuencias por la deficiencia de recursos producidos por la ya insuficiencia de la industria petrolera, asintió el declarante.

En otro orden de ideas, afirmó que las injusticias cometidas contra los dirigentes de la industria petrolera, con su permanencia en las cárceles sin juicio procesal, no tiene parangón en la historia del país. Ni siquiera, cuando la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, se veían y sufrían este tipo de atrocidades.

Este tipo de injusticia y desigualdad tiene su punto de partida en la ideologización de todos los sectores de la vida nacional, incluyendo a la Fuerzas Armadas Venezolanas.

Así lo refleja las declaraciones del General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor Javier Vidal Acevedo, quien de manera irresponsable y vulnerando los principios y valores de esta institución, dijo: “Apátrida, es todo aquél que está en contra de la revolución”. “Más claro no canta un gallo”, precisó apelando a este adagio popular.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *