Nacional

Inter ampliará su conectividad en el oriente del país

Comparte

La compañía de telecomunicaciones Inter anunció su nuevo proyecto para ampliar su conectividad en las ciudades ubicadas al oriente del país como Puerto Ordaz y San Félix.

Esta iniciativa responde a la necesidad de los usuarios afectados por las fallas en el servicio de Internet en esta región del país a través de la compañía estatal Cantv, la cual ha sufrido presuntos actos vandálicos y cortes de fibra óptica.

La compañía afirmó que está comprometida con el desarrollo del país y mantiene firme el sentido de responsabilidad con sus clientes. Esto motivó a la empresa a realizar un diagnóstico de las deficiencias y necesidades de conectividad en la región.

“Venimos de una realidad en las telecomunicaciones en Venezuela, de un proceso de desinversión del año 2017 y 2018 que afectó transversalmente la industria de telecomunicaciones. Nos afectó a nosotros en todo lo que era nuestra capacidad de mantenimiento y desarrollo de nuestras redes, pero afectó al resto de los operadores de la misma manera o, inclusive, peor”, explicó el vicepresidente ejecutivo de operaciones de Inter, Marco Baptista.

En ese sentido, destacó que la compañía trabaja para dar una oferta que se ajuste a cada región con un portafolio de servicios amplio para adecuarse a lo que pueda adquirir cada empresa o segmento residencial.

Con información de Correo del Caroní

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.