Intensificar las relaciones entre la universidad y periodista propone Lázaro Flores candidato al CNP-FALCÓN 1981

Comparte

El periodista Juan José Lázaro Flores es candidato de la UNIDAD GREMIAL para las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Falcón, al comienzo de esa década tan recordada hoy como los 80, la Flores lo acompaña su jefe de campaña, José Asunción Parra, juntos conversaron con el Dr. Tulio Arends, Rector de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda buscando intensificar las relaciones del gremio periodístico con la Universidad.

Lázaro Flores, planteó a la máxima autoridad rectoral aperturar un ciclo de actividades tendientes al mejoramiento profesional y actualización de los periodistas,en tal sentido el rector fue receptivo con la propuesta y prometió toda la colaboración de la UNEFM para llevar a cabo este cometido. «Recientemente», dijo a los periodistas del diario `La Mañana «culminó un curso sobre Derecho administrativo con la asistencia de un gran número de abogados, por tanto para la universidad le complace aperturar cursos de mejoramiento profesional a los periodistas falconianos».

Por último, el candidato de la Unidad Gremial al Colegio Nacional de Periodista resaltó el lineamiento básico de la propuesta electoral de la Plancha que encabeza, y es la Unidad Gremial, pues «ningún plan o propuesta sería exitosa y podrá alcanzarse en toda su dimensión sino existe una verdadera unidad gremial»-

Toda la Fuente informativa de este reportaje pertenece ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la Hemeroteca del Diario La Mañana

Director: Atilio Yánez Plaza

Crónica: Mario Pialli