Instituto del Transporte Carirubana prepara cobro electrónico del pasaje

Comparte

La nueva modalidad de pago del pasaje de transporte público vía electrónica está próxima a implementarse en Punto Fijo según se desprende de lo declarado por la presidenta del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Carirubana, Julia Salcedo.

Aunque fue hermética al tocar el tema este lunes, la funcionaria manifestó que están en la fase de análisis y evaluación del sistema automatizado del cobro electrónico del pasaje a través de una tarjeta prepagada sin necesidad de dinero en efectivo, el cual ya se está aplicando en La Gran Caracas, Miranda y Zulia.

Por otro lado, Salcedo mencionó que está prevista una reunión con los transportistas para discutir el aumento de tarifas inconsultas que afectan el bolsillo del usuario y afirmó que las jornadas de la misión transporte sí se están realizando en la medida que tengan insumos disponibles, aunque arguyó las condiciones del país para justificar que las mismas no son continuas.

Reparación de vialidad

Salcedo convocó este martes a rueda de prensa para informar que la alcaldía de Carirubana inició el plan de rescate vial de calles y avenidas que contempla bacheos menores por recuperación de colectores y repavimentación de puntos críticos en intersecciones semaforizadas en zonas de alto tráfico y paso de transporte público.

El operativo con dos mil toneladas de asfalto e inversión 148 mil millones de bs. Procedentes de impuestos municipales abarca los tres primeros meses del año 2021. Hasta el momento, han abordado varios tramos en la avenida General Pelayo de Puerta Maravén, intersección avenida Francisco de Miranda con avenida Coro, sector Bella Vista en intersección de Manuelita Saenz con Paseo del Zulia, avenida 27 de febrero.

Arletty Velázquez CNP 7186

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta