Inició la vacunación contra el Covid-19 en el Municipio Falcón

Comparte

Tal como estaba previsto luego de la instalación del punto de vacunación, este 24 de junio se dio inicio al proceso de vacunación masiva en el Municipio Falcón, con los ciudadanos que recibieron el mensaje de texto luego registrarse en las diferentes plataformas establecidas por el gobierno.

En esta primera jornada fueron asignadas más de 70 personas quienes recibieron la primera dosis de la vacuna y según la información ofrecida por las autoridades de salud está misma personas recibirán una segunda dosis dentro de 21 días.

Durante este primer día de jornada fueron muchas las interrogantes que manifestaron los asistente, sobre todo en los referente a las reacciones que pudiesen generar esta primera dosis, a lo que los encargados señalaron, que ciertamente, algunos personas pudiesen presentar algunos síntomas luego de recibir la vacuna, pero que sin embargo, es normal y producto del medicamento.

Hay que señalar que los representantes de la salud hicieron hincapié en que todos los ciudadanos deben realizar su registro a través de la página patria, la del ministerio del poder popular para la salud y enviar un mensaje con su número de cédula de identidad a través del 74224.

Igualmente, aclararon que todas aquellas personas del municipio Falcón que fueron asignadas al punto ubicado en el gimnasio Fenelón Díaz, del Municipio Carirubana,  deben acudir al mismo ya que allí es donde está garantizada su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *