Inician Censo de actividades económicas en el municipio Miranda
El alcalde de Miranda Henry Hernández, anunció el del censo de actividades económicas para garantizar y saber cuántos somos en el territorio.
Hernández, indicó que el censo les permitirá tener una información veraz de cada una de las actividades económicas que se realizan en el municipio Miranda.
Asimismo destacó, que el censo no tiene carácter tributario, pues no es para evaluar los impuestos, ni los deberes tributarios de cada uno de los, sino para saber las actividades que se realizan en el territorio del municipio capital.
Para ello han desplegado 20 personas debidamente identificadas las cuales estarán en cada uno de los sectores para garantizar durante un mes, que comercios están desarrollando.
De igual forma manifestó, que en la avenida Manaure, específicamente en el centro comercial El Castillo está un punto itinerante para varios propósitos tales como el garantizar que la gente pueda informarse aclarar dudas de como acceder al sistema, como inscribirse en la plataforma, entre otras.
Magalys Hassan
CNP: 14356


