CoroRegionales

Falcón | Más de 7.500 funcionarios desplegados en Operativo Semana Santa 2024

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Desde la Ciudad deportiva Coro 500, el gobierno regional dio inicio el operativo de seguridad de la Semana Mayor 2024.

El General Miguel Morales Miranda en representación del Gobernador del estado, presidió la actividad en compañía del General de División Felix Arnos Rodríguez, comandante de la ZODI Falcón y del Vicealmirante Eloy Arbeláez Duarte, comandante de la Zona Marítima Occidental, quiénes llamaron a la conciencia ciudadana para preservar el orden, la paz y la tranquilidad durante el asueto de la semana mayor.

Es importante señalar que el dispositivo cuenta con: 45 grupos de rescate; 650 unidades vehiculares entre ellos: ambulancias, patrullas, motos.

Así como 79 unidades marítimas; 36 puntos de control fijo; 58 puntos de control móvil; 26 puntos; 25 puntos de atención medica fija; 42 móviles.

Mientras que en puestos de Socorro 92; las playas aptas para esta temporada son 121 y las no aptas 27.

Magalys Hassán
CNP: 14356