Ingresan nuevos funcionarios a la policía municipal de Miranda
En el día de hoy, el alcalde del Municipio Miranda, Pablo Acosta, en compañía del General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana, anunció el ingreso de nuevos funcionarios que se integran a la nómina de la Policía municipal de Miranda y así cumplir con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscàn, para seguir avanzando y consolidar el municipio Miranda.
Reveló, que se siente orgulloso porque hoy el estado Falcón es uno de los estados más seguros del país después de la llegada del general Morales a la secretaria de seguridad y a la policía de Falcón, se ha visto los cambios en lo humano, social, pero siempre con la misma contundencia a la delincuencia, y “desde aquí desde el municipio Miranda seguir avanzando y aportando nuestro granito de arena para que Falcón se siga consolidando como uno de los estados más seguros del país”.
Resaltó, que se están entregando estos espacios, el consultorio médico, la sala para hacer el seguimiento a los cuadrantes de paz, en los próximos días se inaugurará todo lo que es el comedor de la policía municipal, también entregando la dotación de los uniformes, al terminar el acto hará entrega como todos los meses, de lo que es la alimentación a los funcionarios, personal obrero y administrativo de la policía.
Acentuó, que tiene un compromiso con la policía, primero porque “fuimos los que la creamos en el 2006 en mi condición de concejal y presidente de la cámara municipal y durante estos 10 años como comandante en jefe de esta policía, siempre seremos uno más de esta policía del municipio Miranda, mas allá de cualquier rol que nos de la revolución en los próximos meses, igual estaremos pendientes de nuestra policía de Miranda”.

Para finalizar dijo, que si hay una policía con la cual se identifica el pueblo, es con la policía del municipio Miranda, aunque “somos pocos, en la calle se multiplica, contento y que siga esa unidad de todos los cuerpos de seguridad, en este caso la policía nacional, la policía del estado Falcón y la policía del municipio Miranda, somos uno solo y aquí lo estamos viendo reflejado”.
Magalys Hassan/CNP 14.356


