Informe de gestión presentó directiva del CNP seccional Falcón

Comparte

En las instalaciones del teatro Miranda de la ciudad de Coro se llevó a cabo la presentación del informe de gestión 2020, así lo informó,  la secretaria del colegio Nacional de Periodista seccional Falcón  Anaura Sequera.

Sequera manifestó que a pesar de la situación de pandemia que se vive en el país el equipo de trabajo de la junta directiva del CNP ha demostrado que no solamente el compromiso es gremial  sino las acciones emprendidas desde el ˋpunto de vista académicos, y actividades de índole social así como, los convenios con las diferentes instituciones entre ellos las tres jornadas de gas  que se hicieron el año pasado.

Destacó  el convenio con la Cruz Roja donde  más de 200 periodistas se han beneficiado  con el complejo  Jirajara, así como también el Instituto Regional de la Mujer donde se han realizado mamografías, ecos,  entre otros.  

Por otra parte  resaltó  que el equipo de trabajo ha demostrado esa sensibilidad social ese compromiso a la defensa de los periodista  destacó que ante los acontecimiento el equipo  ha fijado posición en  cuanto el cierre de Médano TV  , al igual el problema de Rodolfo Barraez  como periodista y al ejercicio ilegal del periodismo.

Finalmente acotó  la capacidad de respuesta que tiene el colegio  para seguir creciendo de una forma responsable con ética y  mucha formación

Magalys Hassan

CNP 14356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta