Lluvias trajeron consigo apagón en varias zonas del estado

Comparte

Desde horas de la tarde del miércoles a la par de comenzar a caer lluvias sobre varias zonas del estado, el caos en el sistema eléctrico no se hizo esperar.

Gran parte de Paraguaná y del eje centro norte de Falcón ha sido asediado por cortes que superan las 10 horas, en Coro capital del estado se restableció el servicio en algunas zonas por espacio de unas de horas la noche de este miércoles, pero nuevamente falló el fluido, dejando desde la madrugada de este jueves gran parte de la ciudad sin electricidad.

En cuanto a la termoeléctrica Josefa Camejo y la península la situación no es distinta, se conoció que un rayo hizo salir de servicio la planta y hasta este jueves no ha sido estabilizado el fluido eléctrico teniendo un gran apagón en Paraguaná que ha sido intermitente por algunos intentos de reconexión los cuales han sido infructuosos.

De esta manera la llegada de las primeras lluvias, ha empeorado el débil e inestable servicio eléctrico en la región falconiana, hasta el momento cuando pasan más de 18 horas de producirse los primeros eventos no hay pronunciamiento oficial de las autoridades regionales.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *