Incremento de casos de coronavirus en Falcón pone en alerta a autoridades

Comparte

El gobernador Víctor Clark informó sobre un nuevo caso, el séptimo en total en la región, un paciente masculino específicamente procede de Colombia por el Táchira y que al realizarle diversas pruebas de despistaje en el proceso de observación y aislamiento dio como resultado positivo, detalló que el mismo se encuentra en un Centro de Diagnóstico Integral de Coro “con todas las medidas y atenciones necesarias”.

Clark indicó que  se encuentran “desplegados garantizando todo el cerco epidemiológico para evitar el mínimo riesgo de algún caso comunitario”, revisando todos los contactos directos alrededor de cada uno de los casos que se han presentado en la entidad.

Refirió que se han hecho pruebas de despistaje y jornadas de desinfección en los sitios de residencia de los casos detectados, además de más de 582.000 pesquisas casa por casa y más de 13.000 pruebas rápidas en el territorio falconiano.

Finalmente manifestó que “se van a radicalizar las medidas de seguridad para cumplir con todos los protocolos, distanciamiento y cuarentena social. Hemos demostrado que hasta en los momentos más difíciles seguimos adelante, avanzaremos con más trabajo, atención y prevención para nuestro pueblo falconiano”.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *