ParaguanáRegionales

¡Increible! Restricción del suministro de combustible genera colas interminables en Paraguaná

Comparte

La restricción del suministro de combustible en las pocas estaciones de servicio a las que se les permite estar abiertas al público, ocasiona interminables colas.

Desde la madrugada de este martes, los conductores comenzaron a plenar las vías adyacentes a la única bomba surtidora de gasolina habilitada por el Gobierno regional en el municipio Carirubana.

La E/S El Elevado, ubicada en la intercomunal Alí Primera entre el distribuidos Bolívar y los Siete Tanques estuvo rodeada por centenares de conductores que por horas permanecieron en la fila para optar por los 30 litros de combustible a permitidos por el Ejecutivo regional.

En el recorrido realizado se constató que la cola parecía no tener fin por cuanto se entrelazaban en diversas zonas.

Desde la comunidad Cardón en las cercanías del club de Golf y Las Virtudes se veían estacionados los vehículos que salían hasta los alrededores de la Zona Franca y seguían hasta el cruce del elevado. Mientras que otra gran cola se perfilaba desde Las Margaritas subía el elevado y formaba otra gran cola hasta las adyacencias de la estación de servicio.

Muchos conductores se mostraron en descontentos por la situación que genera caos entre la colectividad que requiere de transporte para la compra de alimentos, agua y medicinas.

En la cola denunciaron que ya personas inescrupulosos comenzaron a negociar la gasolina en dólares, por lo que piden a las autoridades correspondientes que metan la lupa y ejecuten las sanciones ejemplares para evitar el bachaqueo de combustible en Paraguaná.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta