Incendio destruye establecimiento comercial

Comparte

Un incendio causado por un corto circuito, destruyó un local comercial ubicado en la calle Industria de Cumarebo. El siniestro ocurrió por una sobre carga del voltaje, según la versión ofrecida por los concurrentes.

Vecinos residentes de la zona, al ver cómo se propagaba el incendio, inmediatamente acudieron al sitio del hecho, inmediatamente se activaron y gracias al esfuerzo colectivo, lograron apagar el fuego.

El local comercial está identificado como Comercializadora Linny y vende productos para repostería. De acuerdo a la versión ofrecida por los cooperantes en el sitio, dicho material quedó totalmente destruido.

Ante tal evento, las personas presentes en el siniestro, recordaron que durante muchos años, se ha hablado sobre la necesidad de un cuerpo de bomberos en la zona.

Indicaron, que la Cámara Municipal inició la discusión para su aprobación, pero desconocen por falta de información, si esta fue o no aprobada.

Lo cierto es, que eventos como este, dan cuenta de la necesidad de un cuerpo de bomberos en la zona, para que acudan y resuelvan este tipo de eventualidades.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *