Incautan peñero con más de mil panelas de droga en playa sucrense

Comparte

Funcionarios del Comando de Vigilancia Costera 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, interceptaron una embarcación tipo peñero con mil 5 panelas de droga al norte de la Península de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre.

Del procedimiento realizado la tarde de este viernes 23 de abril informó el jefe de la Región Estratégica de defensa Integral Oriental (Redior), mayor general César Wilfredo Méndez López.

La autoridad militar explicó que los militares en labores de patrullaje, en el marco de la Operación escudo Bolivariano 2021 “Mazo Oriental” avistaron la embarcación con tres motores fuera de borda y dos personas a bordo.

Méndez López indicó que desde allí se inició una persecución que terminó en la playa La Poza, cuando los dos sujetos abandonan el bote sin nombre visible y se dieron a la fuga por la zona montañosa.

Los envoltorios de la presunta cocaína estaban distribuidos en 33 sacos de plástico negro, cubiertos con encerados en el bote.

El jefe de la Redior agregó que del caso fue notificada la Fiscalía de Ministerio Público y que siguen con el escudriñamiento de la zona para dar con el paradero de los traficantes.

Con información de Noticias de Aquí

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta