Imprudencia de motorizados sigue cobrando vidas en la COF
Un nuevo choque entre motocicletas, ocurrido a las 5:30 de la madrugada del domingo 4 de febrero en la entrada hacia Campo Caribe, por el par vial de Boca de Aroa, cobró otra vida joven y dejó a otro treintañero herido de gravedad, en lo que ha sido una seguidilla de siniestros viales con sangre motorizada derramada en las vías de la costa oriental de Falcón (COF).
En el accidente de ayer perdió la vida de forma instantánea Víctor Manuel Rodríguez Lugo (31) quien residía en el sector Los Indios de Boca de Aroa.
Presentó un traumatismo cráneo-encefálico severo al chocar la moto que conducía, una Bera color negro, placas AT8C17A, contra otra marca Keeway Horsen 2020, placas AH4Z09G, que era conducida por Yoalvis Arias de 31 años, residenciado en la vía Anselmito-Las Caracas.
El sobreviviente de este siniestro se encuentra en delicado estado de salud. En lo que va de año, al menos cuatro personas han muerto en accidentes con motos.
Las causas casi siempre son las mismas: el exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol y la Imprudencia.
Francisco Chirinos CNP 9966


