Imdersil acuerda con academias y entrenadores uso del estadio Vicente Ojeda de Tucacas

Comparte

Durante una reunión efectuada entre el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Silva (Imdersil) y las academias y entrenadores de Tucacas, se estableció la normativa para el uso del estadio Juan Vicente Ojeda.

Fernando Lizarzábal, presidente del Imdersil, informó que la reunión tuvo lugar en el propio estadio que acaba de ser remozado luego de un trabajo de reacondicionamiento integral impulsado por el alcalde Alberto Zreik, a fin de poner en marcha la Ruta Deportiva Silva 2021.

El regreso de los equipos y sus entrenadores al estadio Vicente Ojeda estará normado bajo la bioseguridad y todo el protocolo de prevención establecido por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del Covid-19, explicó Lizarzábal.

El funcionario señaló que la reunión con los entrenadores y las academias también aprobó la elaboración de un acta-compromiso, entre las partes, del uso y apoyo a las áreas útiles del estadio tucaqueño.

«El Imdersil impulsará la creación de una directiva que vele por el futuro desarrollo integral del estadio y la organización de eventos de alta calidad y cuidados en materia de bioseguridad», dijo Lizarzábal.

Hizo énfasis en mantener el estadio Juan Vicente Ojeda en las óptimas condiciones en que se encuentra actualmente, luego de los trabajos que acaba de ejecutar la alcaldía a través del Imdersil.

Francisco Chirinos / CNP: 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta