Iglesia evangélica La Catedral dona alimentos en las comunidades

Comparte

Como una muestra de amor al prójimo, los pastores y líderes de la iglesia evangélica La Catedral, Miguel Hidalgo y Bhetsaida de Hidalgo, visitan las comunidades de Punto Fijo para otorgar alimentos a niños, ancianos, viudas y personas de escasos recursos económicos.

Esta práctica no es nueva. «Esto de compartir alimentos lo venimos haciendo en La Catedral antes de la llegada de la Pandemia COVID19, todo el que asistía a nuestra casa de oración fuese miembro o no recibía un aporte porque Jesús nos enseña a compartir el pan», dijo el pastor Miguel Hidalgo, quién señaló que actualmente  entregan combos de rubros alimenticios para que las personas puedan alimentarse en sus hogares y en ocasiones regalan almuerzos a niños en las comunidades. 

Precisó que también donan  crema dental, alcohol, inclusive tapabocas a quienes realmente no tienen tan importante implemento de protección para combatir la propagación del coronavirus. «El combo que entregamos a las familias varía según los fondos con los que contemos al momento, en su mayoría le incluimos pasta, granos, harina precocida o de trigo, y arroz. Quizá no es mucho pero  sirve de ayuda a quienes realmente lo necesitan».

El pastor destacó que han visitado sectores como Santa Rosalía, El Milagro, Antonio José de Sucre, La Chinita, y otras zonas vulnerables de la Península de Paraguaná.

Finalmente exhortó a las familias paraguaneras a mantenerse en sus hogares, a orar por la humanidad y clamar a Dios para que ayude a las naciones a salir de esta difícil situación que ha marcado un antes y un después en el mundo. Confía en que en el nombre de Jesúcristo cesará pronto.

Emerson Martínez

Deja una respuesta