Huele a humo de leña y el gas doméstico no llega

Comparte

Una vez más los zamoranos sufren las consecuencias por la falta de gas doméstico. Este servicio al igual que otros servicios como la falta de agua y las constantes fallas en el servicio eléctrico se suman a la larga lista de problemas que afectan nuestra calidad de vida, dijo Frank Sánchez, habitante de la urbanización Alta Vista.

Muchas veces nos preguntamos y con sobradas razones: Qué servicio funciona. Nos encontramos en medio de una debacle socialmente escandalosa. No sabemos si este tipo de situaciones acontecen en el resto del país, pero aquí en Zamora, no hay un solo servicio que funcione.

Hemos llegado a niveles de tal precariedad, que ya no encontramos qué pensar, ni a quién acudir para que nos escuche y resuelva nuestros problemas, acotó.

Ya hace dos meses que los lideres de calle cobraron las bombonas de gas, sin que transcurrido este tiempo, tengamos una respuesta positiva al respecto.

Esta situación nos ha llevado a improvisar nuevamente fogones a leña para poder cocinar los alimentos. Lo más grave es que nos debatimos en medio de una pandemia que mantiene a todo el mundo angustiado, lo cual es mayor grave aún porque el humo causado por la leña, aumenta las posibilidades de producirnos enfermedades respiratorias y esto es precisamente, lo que no queremos, explicó.

Llamamos la atención del gobernador del estado, del alcalde del municipio y de todas aquellas instancias, cuyas responsabilidades permitan respondernos satisfactoriamente, pero no podemos seguir viviendo en esta situación, dijo Sánchez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Un comentario en «Huele a humo de leña y el gas doméstico no llega»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *