Huecos «traga carros» reciben a turistas entre Sanare y Tibana de la carretera de la Costa

Comparte

El deterioro de la Carretera de la Costa aumenta de forma considerable en el tramo Sanare-Tibana, a dos kilómetros del cruce hacia Chichiriviche, donde hay una seguidilla de enormes huecos «traga carros» que han destrozado mas de un tren delantero de turistas que son sorprendidos cuando van o regresan del Parque Nacional Morrocoy.

Usuarios de la vía del municipio Monseñor Iturriza de la costa oriental falconiana, refieren que todos los conductores que curculan por el referido tramo están en riesgo, pero sus llamados hechos al gobernador Víctor Clark y al alcalde iturricense Argenis Cumare, para que reparen la capa asfáltica han resultado infructuosos.

«Antes de llegar al cruce de Sanare, luego de Tibana, conseguimos esos huecos por donde pasan los turistas que nos visitan», afirmó Santiago Colina quien recalcó: «Nosotros vivimos del turismo».

El mismo chofer aseguró que hacia la entrada al Tocuyo de la Costa, en la misma vía, hay uno de estos cráteres «que llaman Sargento García, no por lo ancho sino por lo hondo, varios vehiculos han caído en el hueco de donde salen con el tren delantero destrozado».

Francisco Chirinos
CNP 9966