Horario de circulación en Lara se extiende hasta las 4:00 p.m.

Comparte

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, anunció este lunes que a partir de mañana comenzará un nuevo horario de circulación en toda la región. Estará comprendido entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Durante su balance diario sobre el avance de la pandemia del coronavirus, detalló que el horario establecido debe ser respetado. «Ya a las 3:00 p.m. deben ir a las paradas para que agarren la ruta y lleguen a sus casas a tiempo», dijo.

Indicó que la medida fue tomada porque las personas no disponían del tiempo suficiente para realizar sus actividades, reseñó La Prensa de Lara.

Por otro lado, señaló que las ferreterías podrían comenzar a trabajar, siempre y cuando obedezcan las medidas de prevención contra la covid-19.

Lara con gasoil

Informó que para el estado Lara se habilitaron 10 nuevas unidades de transporte, para el eje del oeste de Barquisimeto, 10 más para para el eje Vargas, carrera 18, calle 51, avenida Pedro León Torres, Obelisco, El Garabatal y Carucieña. Además, 20 autobuses para las rutas que cubren el norte de la ciudad, como Tamaca centro, Cují, y Vargas Venezuela hasta la calle 22.

Afirmó que de manera escalonada se incluirían unidades que trabajen con gasoil.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta