Hombre murió ahogado en el tanque de una escuela en Lara

Comparte

Un hombre murió ahogado en un tanque de agua de una escuela en Cubiro, estado Lara.

Jesús María Alburjas Lucena, trabajaba como vigilante en el centro educativo y falleció luego de que ingresó al depósito para bañarse.

El cadáver de la víctima de 67 años, fue hallado en la tarde del 9 de agosto en el interior del tanque completamente desnudo. 

Aunque en un principio las autoridades comunicaron que se trató de muerte por inmersión, no descartan la hipótesis de un posible paro cardíaco. 

LOS DETALLES DE LA MUERTE

Los funcionarios del Eje de homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la escena del crimen para iniciar con las investigaciones.

El cuerpo de Jesús Alburjas fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para que le practicaran la autopsia.

Los familiares de la víctima no han confirmado los detalles a la prensa. Sin embargo, medios locales aseguran que rindieron declaraciones a la policía.

«Se supo que los familiares de Jesús estaban en el Cicpc rindiendo declaraciones para poder tener el acta de entrega del cuerpo y así iniciar los trámites en el registro del Hospital y posteriormente darle sepultura», señalaron. 

Los representantes del centro educativo tampoco se han pronunciado oficialmente sobre la muerte del hombre.

Con información de Caraota Digital