Hijo de Josemith Bermúdez quedará a cargo de su papá

Comparte

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta reveló que el hijo de la animadora Josemith Bermúdez, fallecida este sábado quedaría a cargo de su papá y su pareja actual.

A través de una entrevista con la periodista, Shirley Varnagy, en Unión Radio, Olavarrieta contó que Bermúdez antes de morir tuvo una conmovedora conversación con la esposa de su expareja, donde le pidió que se hiciera cargo del niño.

“Ahí yo lloré mucho, porque ya Josemith estaba consciente de que estaba pasando por un túnel sin retorno”. El criollo describió que para él este fue un momento duro y hermoso”, relató Olavarrieta.

A su vez, relató que la conversación entre ambas le recordó cuando disfrutó de la película La Madrastra protagonizada por Julia Roberts.

“Tú dices: ay qué mensaje tan bello, pero vivirlo, que fue el mismo mensaje, cómo se junta la esposa de su exesposo, y ella para prepararse para entregar a su hijo, fue muy conmovedor”, expresó.

Durante varias declaraciones de la animadora resaltó que su mayor miedo al morir era dejar a su hijo Juan Cristóbal de 9 años.

Con información de La Verdad