Nacional

“Hidrolara no nos toma en cuenta”, expresan habitantes de la carrera 30 entre calles 35 y 36

Comparte

Un gran hueco, producto de un bote de aguas blancas por la rotura de un tubo matriz desde hace 4 años, afecta a quienes habitan y transitan por la carrera 30 entre calles 35 y 36.

Rodolfo Torres, habitante de la zona indicó a El Impulso que han efectuado el reclamo ante Hidrolara pero no han realizado ninguna reparación. Los reportes por la aplicación VenApp tampoco han tenido resultado satisfactorio.

– Publicidad –
“Yo mismo he ido a Hidrolara tratando de hablar con el ingeniero Yorman que es el encargado de eso y me ha evadido varias veces, entonces nos piden que nos metamos por una aplicación”.

Torres reseñó que los días martes, jueves y sábados hay suministro de agua potable en el sector, pero dada la problemática, a una gran cantidad de casas no les llega mientras las calles se inundan porque en dicho punto drena con abundancia.

Durante la visita, constatamos como los vehículos esquivan el gran hueco, muchos se suben en la acera. Otros carros cayeron, viéndose afectada la parte delantera inferior de los automóviles. El peligro está presente ante esta problemática: “Ha ocurrido varios accidentes también, han caído motorizados que se han golpeado y han caído carros que han venido que hemos tenido que sacarlos a los jalones porque se quedan pegados”.

Barquisimeto cumple 472 años entre deficientes servicios públicos
A pocos días de celebrar Barquisimeto su aniversario 472, la ciudad se muestra marcada por el deterioro de sus calles y la deficiencia en los servicios públicos. Usuarios en las cuentas en redes sociales de El Impulso han reseñado que “no hay nada que celebrar” por las múltiples problemáticas que los aquejan.

Falta de servicio de agua, electricidad, recolección de basura y mal estado de las vías públicas, son parte de las calamidades que padecen los barquisimetanos, quienes claman por una pronta atención por parte de las autoridades gubernamentales.

Con información de El Impulso