Hidrofalcon vuelven a engañar a los habitantes de Pueblo Nuevo

Comparte

Los habitante de la capital del Municipio Falcón, Pueblo Nuevo se siente engañados y estafados por parte de los la autoridades de Hidrofalcon, especialmente por su presidente Andrés Maldonado, quien, según señalan no cumple con nada de lo que promete e informa a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Y es que hasta ahora, a esta importante población del estado Falcón se les sigue negando su derecho a recibir agua o por lo menos ser atendidos con alguna jornada, desde el me de mayo los vecinos no ven ni una gota de agua lo cual los tiene desesperado y sólo han visto alivio por las lluvias que se han presentado y que les han permitido recolecta el vital líquido.

Hay que señalar que según Maldonado, este lunes 13 de septiembre se distribuiría agua por tubería a esta población y sectores aledaños, sin embargo los ciudadanos se quedaron como “novia de pueblo”, esperando una promesa que nunca se cumplió.

Ante esta situación los decepcionados habitantes de Pueblo Nuevo y otras comunidades, dicen que basta de engaños y le piden a las autoridades que sean responsables y dejen la demagogia para con el pueblo.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435