Henry Hernández propone a Rafael Pineda como su jefe de campaña

Comparte

Con el propósito de sumar voluntades y unir a todos los mirandinos, el Dr. Henry Hernández, candidato a la alcaldía del municipio Miranda, decide solicitar el apoyo del profesor Rafael Pineda para que le acompañe como Jefe de Campaña y de esta manera lograr la victoria perfecta en el municipio.

Este pronunciamiento lo hizo en un masivo encuentro con parte del equipo que acompañó a Rafael Pineda en su precampaña a la alcaldía de Miranda, en las internas del Psuv en Falcón, por considerar que el profesor Pineda, representa la vanguardia y reserva moral del partido, “un hombre honesto, responsable, con un liderazgo nato, sencillo, claro y sincero, razón por la cual, en conjunto con el gobernador Víctor Clark lograremos cristalizar este hermoso proyecto bolivariano».

Por su parte, el profesor Rafael Pineda Piña, indicó que en lo que a él respecta nunca ha abandonado la lucha y las ideas revolucionarias, «siempre he estado al lado del poder popular en su acompañamiento para la conformación, planificación y organización de los consejos comunales, comunas y demás estructuras de participación del pueblo en sus reivindicaciones y derechos».

Igualmente, destacó la necesidad de darle una mayor participación a los camaradas históricos donde muchos arriesgaron su vida en las montañas, calles, liceos y universidades por solo decir algunos espacios de lucha.

«Debe ser la hora de los obreros, artistas plásticos comuneros, pescadores, docentes, estudiantes, ingenieros, médicos y todo un colectivo que esperan ser escuchados para participar activamente», resaltó Rafael Pineda.

Para finalizar, Hernández y Pineda llamaron a la unidad, solidaridad, trabajo en equipo, constancia y responsabilidad para vencer a una oposición apátrida y desgastada en el municipio Miranda del estado Falcón.

Magalys Hassan/CNP 14.356