Política

Henrique Capriles: «María Corina les está marcando la agenda a Maduro, Diosdado, Delcy y Jorge»

Comparte

El exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski aseguró que la líder opositora María Corina Machado «le está marcando la agenda» al régimen de Nicolás Maduro en la campaña electoral.

«María Corina les está marcando la agenda, pero no solamente a Maduro. A Diosdado, Delcy y Jorge, a todos (…) Pareciera que están esperando a ver lo que nosotros decimos para ir a copiarlo», afirmó durante un encuentro con líderes comunitarios de Las Minas de Baruta, en referencia a los actos paralelos montados por el régimen en cada ciudad o pueblo que visita la líder opositora.

Capriles sostuvo que Maduro es «el gran responsable de la peor crisis que hemos tenido en Venezuela y ahora anda desesperado tratando de mal imitar para hacerse el ‘popular’», mostrándose comiendo sancocho o montando una motocicleta.

Frente a esto, el dirigente político llamó a los venezolanos a organizarse «en cada rincón de Venezuela» para votar masivamente y defender los votos.

«Cada voto cuenta. El 28 de julio vamos por un Gobierno para el bienestar de todos los venezolanos. ¡Todos con Edmundo González Urrutia!», afirmó.

Con información Monitoeamos