Henri Falcón hospitalizado por presunto contagio con covid-19

Comparte

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón, fue ingresado este sábado 29 de agosto a la unidad de terapia intensiva de la clínica Razzetti de Barquisimeto, estado Lara, con aparentes síntomas de covid-19.

De acuerdo con información suministrada en las redes sociales, el exgobernador de Lara y excandidato presidencial habría ingresado en el centro de salud en compañía de su hijo, quien, al parecer, también tendría «una infección respiratoria leve».

«En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me recomendaron a hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí, decidimos aislarnos y hospitalizarnos a fines de cumplir con los protocoles correspondientes», detalló Falcón a través de un audio publicado en su cuenta de Twitter.

El exgobernador larense Enfatizó que no presenta ningún tipo de síntomas que infiera la aparición del virus del coronavirus. Sostuvo que el próximo sábado cinco de septiembre se le repetirá la tomografía toráxica para luego «retomar mi trabajo en la calle en las mejores condiciones».

Con información de Tal Cual

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *