«Hay una trama montada por el gobierno para afectar liderazdo de Guaidó» afirmó Ernesto Hidalgo

Comparte

La situación política del país, no es más que una trama montada por el gobierno con la pretensión de producir un quiebre en el liderazgo político, que representa Juan Guaidó, afirmó Ernesto Hidalgo.

Los recursos enviados por los Estados Unidos, son recursos administrados por la Usaid, según informe ya elaborado y que será presentado por este organismo, en los próximos días. De esto, ya la propia Usaid hizo el anuncio correspondiente.

En la trama también participan algunos políticos que están llegando al final de su carrera, y que pretenden mediante suterfugios y maniobras, participar en esta pelicula montada por los laboratorios oficialistas, sencillamente, porque Guaidó representa un nuevo liderazgo en el ámbito político, precisó el educador.

Ahora bien; la corrupción es un flágelo social que toca todos los ámbitos de la sociedad. Decir, que no pudieran existir algunos parlamentarios incursos en hechos irregulares, sería correr el riesgo de equivocarse. Lo que deben hacer los organismos jurisdiccionales y las directivas de los partidos políticos a los cuales pertenecen estos diputados, es actuar con transparencia y honestidad en las investigaciones, haciéndolas pertinentes, conforme a las leyes de la República y a los estatutos de las organizaciones políticas, a los cuales estos pertenecen, explicó Hidalgo.

Hay unos voceros de la oposición extrema, lo que debemos es organizarnos y presentarle una serie de propuestas a los venezolanos. Esto, no se acabado ni significa una tragedia. Situaciones en la políticas pasan y vendrán otras.

Lo que hay que hacer es seguir trabajando para restituir la libertad y los derechos humanos de los venezolanos, que se desprenden, a partir de las necesidades y angustias producidas por la depresión económicas auspiciadas por este gobierno, precisó Hidalgo.

Luis CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *