¡Hasta cuándo! Conductores piden a gritos que limpien los hombrillos de la carretera Nacional Morón-Coro

Comparte


Ya los conductores están hastiados y cansados de pedirle al gobierno, según sus instany, que limpien el monte de los hombrillos de la carretera Nacional Morón-Coro, a la altura de Santa Juana, Cumarebo, Municipio Zamora.

El monte acumulado a las orillas de la carretera es tanto, que ya queda un solo canal de circulación, lo cual es extremadamente peligroso para quienes a diario, o por lo menos, con frecuencia transitamos por esta importante vía nacional.

No sabemos, si es que las autoridades no pasan por la carretera Nacional Morón-Coro, y no sé dan cuenta de la cantidad de monte acumulado en las orillas de la carretera. Creemos que si, porque no pueden estar ciegos para unas cosas si; y para otras no. Esto es una irresponsabilidad, es desidia y abandono. Se trata de la vida de los cientos de conductores que pasamos diariamente por esta vía y de la vida de miles de pasajeros.

Señores del gobierno, limpien los hombrillos de la carretera Nacional Morón-Coro, a la altura de La Ensenada y El Manglar, reiteraron los denunciantes.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501