Hasta 7 dólares por una bombona pequeña exigen algunos psuvistas en Chichiriviche

Comparte


La especulación contra el pueblo con la venta en dólares del gas doméstico ha vuelto por sus fueros en el municipio Monseñor Iturriza en cuya capital, Chichiriviche, algunos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) venden la bombona pequeña en 7 dólares.
Así lo denunció Freddy Suárez del partido Patria Para Todos (PPT) en la tendencia que lidera Ilenia Medina, que se dirigió a La Mañana Digital para plantear lo que él considera una «mafia» que en nombre de los ideales revolucionarios ataca al pueblo.

«Me dirijo a ese importante diario, con el fin de denunciar la reincidencia que tienen ciertos delincuentes de la venta del gas, entre ellos algunos traidores que militan en el PSUV», sentenció Freddy Suárez.

Dijo que «a pesar de haber encarcelado al corrupto de Jacob Gray y sus cómplices, hoy vuelven a especular con la bombona de gas».

Agregó que esa «delincuencia organizada» ofrece a la comunidad una bombona de gas pequeña por 7 dólares.
«Ante esta irregularidad el gobernador debe intervenir y castigar a todo aquel militante del PSUV, que se preste a tales delitos. Estos no pueden ser revolucionarios, sino unos delincuentes y traidores del pueblo y como tal deben ser tratados», exigió Freddy Suárez.

Francisco Chirinos CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *