Harry Guánchez: La meta será llevar el equipo a la final

Comparte

Harry Guánchez, nuevo manáger de los Leones del Caracas para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), comentó este viernes sentirse feliz por su designación, al mismo tiempo que indicó que  la meta será  llevar el equipo a la final.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Guanchez dijo «esto es resultado del trabajo a diario y estoy muy feliz de que me hayan elegido para tomar el mando de los Leones este año».

El estratega expresó que la confianza y el tiempo que tiene con la novena melenuda le darán resultados en esta temporada.

«Cuando estás en la paralela recibes al pelotero para desarrollarlo, es otro tipo de béisbol, sales para potenciar al jugador y no para ganar, agregó.

Por último, Guanchez destacó que su juego en el terreno será de “detalles” un béisbol de “jugada a jugada” y que el respeto a la camisa y al fanático es lo más importante.

Guánchez, se mostró ansioso por comenzar trabajar, y estará al frente del equipo con los entrenamientos de pretemporada que tiene pautado iniciar el próximo 21 de octubre.

Al estratega lo acompañaran Víctor Gárate como Coach de Banca, el ex lanzador Lino Urdaneta como Coach de Pitcheo, Orber Moreno será el Coach de Bullpen, mientras que la ofensiva estará orientada por Pedro Quero como Coach de Bateo. Carlos Ávila y Kevin Nieves serán los coaches de tercera y primera base respectivamente.

El conjunto melenudo que disputó la serie final en la zafra anterior frente a los Cardenales de Lara y se quedó con el subcampeonato, el decimoséptimo en la historia de la franquicia en el circuito nacional, tendrá dos semanas para prepararse antes de la jornada inaugural de la LVBP el próximo 5 de noviembre ante los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *