Harold Guerrero: «En Venezuela se activó la fiesta ciudadana»
Durante su participación en un live de la plataforma comunicacional, Cápsula Digital, en su cobertura a las Elecciones Primarias, Harold Guerrero, Coordinador Regional de Convergencia en Falcón, manifestó su regocijo ante el escenario que se visualizó en diferentes centros nucleados de votación, a pesar de la desinformación y el ataque que se efectuó contra el proceso de Primarias en la región falconiana.
«De manera extraoficial se habla de un aproximado de 5 mil votos en tan solo cuatro centros nucleados de Carirubana», sentenció.
A su vez precisó que en Coro también es fluida la participación, en sectores populares dónde quizá no se esperaba contar con tanta afluencia de votantes.
Hizo énfasis al descontento ciudadano, que se expresó más que como un voto castigo en busca de un cambio. » La gente se cansó de la desidia y que le digan que ser rico es malo cuando malo es no tener que comer».
Con relación a los inconvenientes de movilización, destacó que se debió a la falta de recursos, no obstante, la ciudadanía salió a votar por su cuenta. «En Venezuela se activó la fiesta ciudadana».
Puntualizó que Convergencia seguirá luchando por Venezuela de la mano del candidato que resulte electo, a su juicio no se trata de un color político sino del futuro de Venezuela.
Finalmente, acotó que el reglamento estipula que se ejercerá el derecho al sufragio hasta las 4:00 de la tarde, sin embargo, se cerrarán los centros nucleados cuando ya no haya ningún elector en el lugar.
Redacción La Mañana Digital / Convergencia Falcón.


