Sucesos

Hallan sin vida a niño de 9 años desaparecido en Guarenas

Comparte

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron el cuerpo sin vida del niño, de 9 años de edad, desaparecido desde el pasado 19 de junio en Guarenas, en medio de la maleza adyacente al cementerio El Cercado.

Comisiones de la PNB, adscritas a la División Extorsión y Secuestros, junto a la Dirección de Investigaciones Penales localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Se conoció que el padrastro del niño identificado como: Luis Manuel Mejías Indriago, de 48 años de edad, presuntamente discutió con el infante y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Posteriormente, el hombre habría intentado esconder el cuerpo del niño y enrollarlo en un edredón para meterlo en una maleta y llevarlo hasta el sector donde fue localizado por funcionarios de la PNB.

Informaciones preliminares señalaban que la familia de la víctima recibió una llamada telefónica en la que solicitaban la suma 500 dólares para dar una fe de vida.

Sin embargo, se conoció que la llamada la realizaron desde la cárcel de El Rodeo II y el teléfono lo habrían obtenido a través de la redes sociales por la imagen de la desaparición del niño.

El caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Con información de Unión Radio