Hallan Covid-19 en helados enviados a diferentes provincias de China

Comparte

Este jueves se detectó la presencia del virus SARS-CoV-2 en tres muestras de helado producido por una empresa en la provincia china de Tianjin.

Tras el descubrimiento, las autoridades cerraron las cámaras frigoríficas donde se almacenaba el helado y decidieron incautar todo producto hecho con las mismas materias primas, que son importadas de Ucrania y Nueva Zelanda. 

En total fueron 4.836 cajas con seis diferentes productos, cada uno de los cuales tiene un peso de 450 gramos. De ese cargamento, 2.089 cajas fueron incautadas en el almacén, y el resto había sido ya enviado al mercado de diversas provincias de China, , informa China Daily

Las autoridades piden a quienes hayan comprado el helado potencialmente contaminado, que informen sobre su salud y movimientos. Asimismo, buscan seguir la pista de los productos ya enviados a las tiendas.

Este viernes, China reportó 130 nuevos casos de covid-19 transmitidos localmente. Por su parte, Nueva Zelanda informó de 18 pacientes diagnosticados, y Ucrania, de 7.925.

Información actualidadrt

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *