Habitantes del sector Curazaito solicitan al gobernador reelecto le ponga la mano a la comunidad

Comparte

Juan Lugo, habitante de la calle Sur con avenida Sucre, sector Curazaito de la ciudad de Coro en el estado Falcón, expresa que el sector está inmerso en muchas necesidades, la principal es el alumbrado público que es deficiente, el monte que prácticamente vienen a limpiarlo cuando es temporada de política, pero en esta campaña reciente de gobernador y alcalde, no lo hicieron.

Añadió que hay basura amontonada que da miedo, salen culebras y toda clase de animales y esto es un daño permanente en el sector y con el problema del Covid es riesgoso, más los zancudos y moscas por doquier.

“Una necesidad urgente también es la red telefónica que se dañaron o se robaron, Cantv nos tiene abandonado desde hacen años y las personas pagan un servicio que no prestan, cuando se dirigen a la institución dicen que la línea está perdida, pero como se paga sino se cumple con el servicio”.

Finalizó haciendo el llamado al gobernador que fue reelecto que “le ponga la mano al sector Curazaito, de la calle Proyecto hasta la quebrada de Coro no existen las líneas telefónicas, las personas no tienen como comunicar con sus familiares, la calle Democracia tiene años con el problema de las aguas negras”.

Magalys Hassan/CNP 14.356