Habitantes del  municipio Falcón prefieren comer que vestirse

Comparte

La difícil situación que experimentan los diferentes sectores de la economía del país, se está plasmando en el área textil del municipio Falcón, quienes han visto caer sus ventas en más de un 70 por ciento.

A través de  un recorrido realizado por el Diario La Mañana, en los comercios se constató la bajas de las ventas lo cual, sus propietarios, atribuyen a que la población está enfocada en la compra de alimentos y agua, sin embargo, señalan que lo que se ha mantenido, es la venta de accesorios como sandalias o chanclas.

 “Las ventas en ropa han decaído en más de una 70 por ciento, pero se venden accesorios y sobre todo sandalias o “chanclas”, las cuales son las más buscadas, no sabemos si es que la gente camina más o qué”, dijo el gerente de una tienda de ropa.

A pesar de la flexibilización de la cuarentena, los propietarios  de los comercios del ramo de la jurisdicción,  explican “ahorita las personas lo que buscan es alimento, antes el venezolano, prefería verse bien pero ahora es todo lo contrario, se ha notado una baja  brusca en las ventas, sobre todo en ropa, pero esperamos que esto mejore y que todo vuelva a la normalidad”.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *