Habitantes del Cerro en Cumarebo llevan 24 horas sin luz

Comparte

Los habitantes del sector El Cerro, en Cumarebo, llevan 24 horas sin el servicio eléctrico, debido a la avería en un transformador.

Los vecinos de la calle Sucre, así lo hicieron saber a La Mañana Digital, quienes manifestaron que este jueves en horas de la noche, el transformador comenzó a presentar fallas, hasta que definitivamente dejó de funcionar, dejando sin el servicio eléctrico a la comunidad.

Los voceros comunales manifestaron que el servicio eléctrico ha venido presentando fallas constantemente, lo cual amerita que Corpoelec proceda con celeridad, en aras de resolver las averías, y hacerlo más funcional.
Como un hecho lamentable, calificaron los vecinos este tipo de incidentes, que en más de una oportunidad, han dejado a las comunidades; y en este caso en particular, al cerro, sin el servicio de energía eléctrica.

Hicieron el llamado al gobernador del estado, quien este viernes en un programa radial, aseguró haber distribuido más de 150 transformadores; de quien esperan respuesta lo más pronto posible.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.