Habitantes del Barrialito exigen solución a sus problemas

Comparte

Estamos atravesando por tiempos difíciles que ameritan con carácter de urgencia la efectiva intervención de los organismos del Estado en la solución que afecta a las comunidades dijo Delfín Caldera, habitante del sector Barrialito de Cumarebo.

Todo obedece a que problemas que van desde las constantes fallas en el servicio eléctrico, la inseguridad, y ahora, la concentración de vehículos en la calle principal de la esta comunidad, se asociación a otra serie de elementos que en nada benefician  nuestras condiciones de vida.

Aquí, en esta comunidad como en muchas comunidades del municipio Zamora, hay gente pasando hambre y necesidad como consecuencia de la flojedad gubernamental. Nunca, como ahora, los problemas se habían agravado tanto, no hay servicio que funcione, y si lo hace, es de manera deficiente, acotó el vocero.

Ahora, después de un año pasando sed apareció el camión súper cisterna; y eso está bien, pero además lo agradecemos, pero lo ideal que en un país como el nuestro, los servicios funcionen eficientemente por el bien de las comunidades.

Los habitantes de Barrialito, exigimos a los representantes gubernamentales que respondan efectivamente a nuestros planteamientos; planteamientos por lo demás, enmarcados dentro de los derechos humanos y civiles que nos concede la Constitución Nacional y las leyes de la República.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta