Habitantes de Tocópero: Nos estamos murieron de sed
Diversas reacciones se han producido en varios sectores del estado por la falta de agua. Este martes en horas de la tarde habitantes del municipio Tocópero, trancaron la carretera nacional Morón-Coro, en señal de protesta, indicaron voceros comunitarios.
Hemos decidido trancar la vía nacional para exigirle a la empresa Hidrofalcón, la reactivación del servicio de agua, esencial para cubrir necesidades del hogar y se índole personal.
No se trata de una reacción inducida, si no se una reacción que surge impulsada por nuestro descontento porque nos estamos muriendo de sed, acotaron los voceros comunales.
Estamos reclamando un derecho que nos corresponde conforme a lo establecido en la Constitución Nacional. Pero, además de esta razón que nos asiste, porque el agua es fundamental para la vida. Tenemos sed, necesitamos bañarnos y preparar los alimentos, dijeron los afectados.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501



