ParaguanáRegionales

Habitantes de Punto Fijo obstinados de tanta ineficiencia de los servicios básicos

Comparte

La mañana de este viernes amaneció la Península sin electricidad, nada nuevo desde el año 2000 para dicha población, quienes ya la rabia rebosa el vaso de agua, así lo confirman varios sectores del municipio Carirubana.

«Es aberrante el tan solo pensar que al llegar la luz, saldrán diciendo que fue un sabotaje, o que un cable se dañó, hasta cuando tanta ineficiencia de personas que no saben manejar el sistema de electricidad a nivel nacional», expresó Luis Ruiz el sector Maraven.

«Lamentablemente muchos creen en las diversas mentiras que dicen, yo creo que en todos estos años nunca invirtieron en los servicios públicos, ahora no hay como arreglarlo producto de malas políticas de los políticos de turno», manifestó Gloria Ricauter en sector Centro.

«El agua la eviaron después de un mes por tan sólo 3 horas y no que le reclama al diablo, te paran, lo peor es que no hay nadie que te diga que pasó, unido a que hoy amanecimos sin luz, Venezuela es un caos», dijo Alexander Jiménez habitante de Caja de Agua.

«Y ahora a quien le echamos la culpa, porque realmente no sirve nada, la luz, el agua, las medicinas y la telefonía, el Internet ya basta señores del gobierno hagan algo, queremos estabilidad», Cristians Díaz del sector Bella vista.

La falta del servicio eléctrico hace retroceder una sociedad ya que imposibilita trabajar. Al momento de cerrar esta nota comenzaba a llegar la electricidad en algunos sectores de Paraguaná, que se había ido desde las 11:15 e la noche, regresando en el sector Cujicana a las 3:57 de la tarde, es decir 16 horas sin electricidad. El ministro de Energía Eléctrica, Nestor Reverol, aseguró este viernes que se debió a un «ataque terrorista».

Dixson Díaz Dorante/ CNP 16554