ParaguanáRegionales

Habitantes de Los Taques piden se revisen los resultados de elecciones del PSUV

Comparte

Tras los resultados que arrojaron las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela, PSUV, donde María Arcaya, salió vencedora, según los resultados ofrecidos por autoridades del partido rojo, habitantes del Municipio Los Taques, realizarán durante la mañana de este jueves una asamblea para discutir lo que consideran un fraude.

La información que se maneja es que los vecinos se reunirán en la plaza Bolívar de la población de Santa Cruz, a partir de la 10 de la mañana. Hay que recordar que la candidata Arcaya, sólo alcanzó el 34.72 por ciento, lo cual no cubre, el baremo presentado por autoridades del partido de gobierno.

Asimismo, jóvenes del PSUV, de esta jurisdicción piden que revisen los resultados y número de los pasados comicios ya que no están de acuerdo con María Arcaya quien se proclama ganadora.

También, dirigentes de base de la tolda roja se concentraron este jueves en la plaza bolívar de esta población paraguanera, para pedir a la dirigencia nacional de esta organización que envíe una comisión para que revise los resultados en esta jurisdicción.

Igualmente, aclararon que durante las elecciones se presentaron irregularidades, sobre todo con el tiempo y la cantidad de votos que aparecieron por lo que dijeron que seguirán en pie de lucha hasta que se aclare la situación.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.